Alberto Fernández aseguró que no le importa perder una elección, «a cambio de salvar vidas»

Además, se refirió a las declaraciones del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

(Foto: Presidencia)

El presidente Alberto Fernández habló este jueves sobre las nuevas medidas restrictivas y sobre las declaraciones que hizo el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en las que afirmó no compartir las medidas de Nación. «No me importa si pierdo una elección, me importa que los argentinos no se contagien con un virus que no inventamos nosotros», aseguró en Radio Con Vos.



Fernández fue contundente a la hora de señalar que «si tengo que perder una elección por esto, la pierdo, pero quiero dormir en paz». En el mismo sentido, apuntó: «Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, cómo alguien puede pensar semejante barrabasada? Hay que ser muy miserables para decir eso».

Sobre Rodríguez Larreta, aseguró que no siente que haya «tenido diferencias» y señaló que coincidieron en que la «circulación nocturna tiene un efecto perjudicial» en el crecimiento de los contagios de coronavirus.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es paz-rudy-080421.jpg

«Traté de que estemos de acuerdo todos para que se cumpla. Necesito estar de acuerdo con los gobernadores», dijo el presidente en diálogo con FM Radio Con Vos, al tiempo que agregó que con Rodríguez Larreta «estamos entendiendo las mismas cosas; que no hay que estar paveando por la calle después de las 12 de la noche».

Sobre las medidas restrictivas, Fernández advirtió que los mayores contagios por coronavirus ocurren en el transporte público y los encuentros sociales. «Hay que evitar toda reunión social porque es donde ocurren los contagios», enfatizó el mandatario y agregó: «No ocurre en las fábricas ni en las escuelas, sino en el transporte público y las reuniones sociales».

Tiempo Argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *