Hebe no se calló nada: durísimo discurso contra Macri, Alberto y Guzmán

La presidenta de la Asociación Plaza de Mayo, a horas del 17 de octubre, dijo: «Es mentira, no están negociando, están haciendo tiempo para que pasen las elecciones y después ‘leña con el pueblo'».

«El domingo hay que explotar la Plaza», dijo Hebe de Bonafini, en una brillante exposición en vísperas del 17 de octubre, y la convocatoria de Las Madres a Plaza de Mayo. «Parece que todos tenemos muchas ganas de juntarnos en esta plaza y de gritar lo que nos pasa», en referencia al próximo Día de la Lealtad. La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo sostuvo: «Lo mejor que nos puede pasar es que la marcha sea de todos, organizados o no. Que la tomemos como propia».

«Tenemos que hacer crecer la marcha porque nos tienen que oír. Tenemos que hacer escuchar nuestra voz», reclamó. En este contexto, y en referencia a Mauricio Macri, Alberto Fernández y las negociaciones con el FMI, Hebe fue clara y concisa: «Es de locos. Un chorro nos robó y ahora a nosotros nos quieren hacer pagar lo que nos robó el chorro, que anda suelto, vivito y coleando».

«Basta de negociar» con el FMI dijo Hebe, y agregó: «Es mentira, no están negociando, están haciendo tiempo para que pasen las elecciones y después ‘leña con el pueblo’. Y eso no podemos dejar que nos pase».

«Tenemos que votar a este gobierno porque no hay otro, porque no vamos a votar a los macristas. No es lo mejor, pero no hay otra, y por eso se abusan», recalcó.

LA ENCENDIDA CONVOCATORIA DE HEBE a llenar La Plaza el 17 y marcarle la cancha al Gobierno

16/10/21