«Los problemas que tenemos los ha creado todos Macri»

Días después que se conociera la fórmula que integra con Cristina, el precandidato presidencial Alberto Fernández brindó una extensa entrevista en la señal de cable C5N, en la que adelantó que, de ser electo, el país va a volver a tener “Ministerio de Salud, Ciencia y Trabajo.

El precandidato a presidente, Alberto Fernández, participó este martes de una extensa entrevista en C5N, en la que se refirió a la actualidad del país, habló de las elecciones y anticipó algunos drásticos cambios que implementaría en caso de ser elegido.

«La posibilidad de ser presidente es algo muy fuerte; es lo que alguien que hace política más desea», expresó Fernández, quien indicó que Cristina Kirchner lo secundará como precandidata a vicepresidenta y lamentó: «Cristina hoy está sentada en el banquillo de los acusados porque un juez le echa la culpa de haber mandado proyectos de leyes de presupuesto que el Congreso aprobó y de haberlas promulgado después».

Respecto a la actualidad del país, el precandidato señaló que “los problemas que tenemos los ha creado todos Macri”, e indicó: «Me preocupan los que cuando yo salgo a pasear el perro están en la calle durmiendo».

Alberto, además, explicó que «en 2003 no teníamos inflación y ahora tenemos una inflación galopante» y que “Argentina ya está en default”, criticó al Gobierno por salir del cepo, y completó: «En el año 2003 la deuda con el Fondo representaba menos del 10 por ciento de la deuda total y ahora representa más del 35 por ciento de la deuda total; esa diferencia es central».

“Vamos a volver a tener Ministerio de Salud, Ciencia y Trabajo, y cerraría el de Modernización; ahí tienen trolls que están trabajando contra mí», adelantó el precandidato y concluyó: «No podemos permitirnos ningún error porque los errores los padece la gente; tenemos que hacer un enorme esfuerzo para la Argentina que se viene».


Minuto Uno – Programa 21/05/2019 (parte 1)

 


Minuto Uno – Programa 21/05/2019 (parte 2)

 


Minuto Uno – Programa 21/05/2019 (parte 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *