«Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado»

Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado. Así se llama el libro en el que Evo Morales Ayma relata su vida desde niño campesino hasta su llegada a la presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia y que Página/12 ofrece este domingo a sus lectores en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa.

El libro será presentado este viernes de manera virtual en una mesa encabezada por el propio Morales, junto a Víctor Santa María, la parlamentaria boliviana del ParlaSur Benita Díaz, el ex gobernador de Cochabamba Iván Canelas Alurralde y los periodistas Stella Calloni y Luis Bruschtein, quien escribió el prólogo del texto.



“Evo Morales ha sido el presidente más importante de los últimos cien años de Bolivia y uno de los más importantes de toda la historia de ese país”, sostiene Bruschtein en el prólogo del libro. En ese marco, destaca que sus logros sociales y económicos significaron “la incorporación de la mayoría de los bolivianos al sistema de decisiones políticas” y en definitiva “la verdadera democratización de un país que hasta ese momento había ignorado y relegado a sus pueblos originarios”.

La presentación será transmitida de manera gratuita por el canal de YouTube de Página/12.

El libro de 360 páginas, que este domingo Página/12 ofrece a sus lectores, se puede comprar en forma opcional por 450 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *