Reunión de Cristina Kirchner con artistas y periodistas

«Gracias por el afecto de siempre»

La vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió este lunes con una veintena de artistas y periodistas para un encuentro de fin de año. La expresidenta destacó ambas labores y agradeció por el constante afecto y apoyo.

«Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos», expresó Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter. Y añadió: «Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre».

Tal como se observa en la imagen, a la reunión asistieron distintas personalidades de la cultura, entre ellas, los actores Juan Leyrado, Patricio Contreras, Gustavo Garzón, Ester Goris, Cristina Banegas, Victoria Oneto, Luisa Kuliok, Ana Celentano, Paola Barrientos, Marina Glezer, Carolina Papaleo y Darío Grandinetti; el escritor Marcelo Figueras; y periodistas como Alejandro Apo, Lourdes Zuazo, Pablo Ladaga, Julián Capasso, Carlos Polimeni, Fernando Borroni, Darío Villaruel, Sandra Russo y Lautaro Maislin.

Además, del ámbito musical dijeron presente Mex Urtizberea, Susana Rinaldi, Marilina Ross, Lía Ghara, Adriana Varela y Ignacio Copani. El comediante Dady Brieva y el dibujante Tute también participaron del encuentro.

21/12/21 P/12