Cristina pidió poner «todo el esfuerzo personal en la militancia social» para el balotaje

Juan Grabois compartió un mensaje que le mandó la Vicepresidenta con motivo del Congreso Nacional de Patria Grande.

La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció a tres semanas del balotaje de las elecciones 2023, en el cual Sergio Massa competirá con Javier Milei. En un mensaje de audio que compartió el dirigente de Patria Grande Juan Grabois, la ex presidenta pidió poner «todo el esfuerzo personal en la militancia social» para el triunfo de Unión por la Patria (UP).

«Les comparto el mensaje de Cristina al Congreso nacional del Frente Patria Grande. Gracias compañera. El 19, cueste lo que cueste, hay que frenar la deshumanización que proponen Macri y Milei«, expresó Grabois en su cuenta de Twitter al compartir el audio de la Vicepresidenta. 

«Un saludo a los compañeros y compañeras que de las 23 provincias más Ciudad de Buenos Aires se encuentran hoy, sábado, reunidos en la Facultad de Exactas en Ciudad Universitaria», comenzó su declaración Cristina Kirchner. Además, destacó «el momento tan especial que estamos viviendo quienes militamos en política en el campo nacional y democrático desde muy, pero muy, muy jóvenes». Y señaló: «Sé del compromiso de todos y de todas, de cada uno y de cada una de ustedes, que no es solo un compromiso político, sino esencialmente un compromiso de vida, como siempre hemos tenido». 

Luego, la ex presidenta siguió: «Por eso este es un saludo especial para que de acá al 19 pongamos todo, pero todo, el esfuerzo personal en la militancia social para el triunfo de Unión por la Patria. Porque estoy también absolutamente convencida de que aman profundamente a la Patria, al pueblo, y a la Nación, que bueno, todos juntos son lo mismo». «Abrazo enorme para Juan y para todos los compañeros y compañeras del Frente Patria Grande», concluyó.

El Congreso de Patria Grande

Durante su intervención,  Juan Grabois realizó un balance positivo del resultado electoral y remarcó la necesidad de que Sergio Massa gane el balotaje el próximo 19 de noviembre. “Milei sería una catástrofe para nuestro pueblo”, sostuvo y agregó: «Con absoluta convicción, sin dudarlo ni un segundo digo que la tarea inmediata es ganar las elecciones cueste lo que cueste”.

Fueron elegidos como autoridades de Patria Grande Juan Grabois (presidente), Natalia Zaracho (vicepresidenta), Federico Fagioli (vicepresidente segundo) e integran la mesa ejecutiva Itai Hagman, Lucía Klug, Ofelia Fernandez, Carina Lopez Monja, Victoria Freire, Eduardo Camus, Fernando Rey, Constanza San Pedro y Fernanda Miño como secretaria general del Congreso.

El Destape