Martín Soria sobre mafia judicial: «Durante 4 años el lugar de reunión era la propia Casa Rosada»

El ministro de Justicia, Martín Soria, apuntó contra «la mafia macrista» y publicó los ingresos a Casa Rosada del director de asuntos exteriores de Clarín, Jorge Rendo, durante el Gobierno de Mauricio Macri. «Durante 4 años el lugar de reunión era la propia Casa Rosada», subrayó en Twitter.

Según lo publicado por Soria, Rendo fue a Casa Rosada 25 veces entre 2016 y 2019. La mayoría de las veces fue a Jefatura de Gabinete. «Para entender qué hacía Clarín en Lago Escondido con Jueces y Camaristas, funcionarios de JxC y ex-directivos de la SIDE, es necesario saber que durante 4 años el lugar de reunión era la propia Casa Rosada. Así la mafia macrista montó un verdadero Estado Paralelo».

Jorge Rendo es uno de los involucrados en el viaje a Lago Escondido, donde estuvo junto a funcionarios de Juntos, empresarios y jueces. En el grupo filtrado de Telegram aparece su nombre junto a los de cuatro jueces, otro empresario del Grupo Clarín, dos funcionarios de la oposición y dos ex miembros de la SIDE.

Agencia Paco Urondo